Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Te sorprenderá ver cómo un hombre intentó salir por el ala de un avión (+Video)

Caracas, 03 de enero.- Un pasajero impaciente no soportó la espeta para salir de un avión en un aeropuerto en Málaga, y sorprendió al resto de la tripulación al abrir la puerta de emergencia y saltar por el ala, sin importarle los riesgos.

Lea también: ¡Se pasó! Así lucen las axilas sin depilar de la hija de Madonna (+Foto)

El inesperado desalojo ocurrió este 1 de enero, luego de que la aeronave tardara más de 30 minutos detenida en la localidad española, procedente del aeropuerto londinense de Stansted, donde también había experimentado un retraso, lo que bastó para que el individuo decidiera salir a las malas.

Fernando del Valle Villalobos uno de los pasajeros contó, según reseñó El Nuevo Herald, que la tripulación del vuelo y operarios del aeropuerto intentaron convencer al sujeto de esperar, pero se negó. “Me quedé perplejo (…) Se asomó, vio el ala del avión, regresó a por su mochila, y yo entonces saqué el móvil y empecé a grabar cómo se marchaba”, añadió.

Al menos 15 minutos más duraron todos dentro del avión y al poder abandonarlo, solo quedó la tripulación y el protagonista del incidente, quien fue puesto en manos de la autoridades españolas por violar los reglamentos de seguridad.

 





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...