article-thumb
   

“Te tiene que dar vergüenza :” La descarga de Catherine Fulop a Susej Vera por defender a Maduro

El Cooperante | 29 enero, 2019

Caracas/Foto de portada: Ronda.- La reconocida actriz venezolana, Catherine Fulop, repudió este lunes desde su cuenta Twitter a la también actriz y animadora Susej Vera, pues a su juicio, le tiene que dar “vergüenza ser parte de gente que mata a compatriotas tuyos”, tras un video de Vera en el cual pide apoyo para Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Siete meses después de su asesinato: Nació el hijo del rapero XXXTentation

“Vergüenza te tiene que dar ser parte de gente que mata a compatriotas tuyos”, le respondió Fulop a Vera, quien había publicado un video defendiendo ardorosamente a Nicolás Maduro.





“Feliz día Venezuela, en estos momentos en los que la derecha imperial y sus aliados insisten en atentar contra la patria, no podemos caer en sus trampas. Nervios de acero. Seguimos en máxima alerta apoyando a nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro Moros”, soltó Vera en el material audiovisual que generó profundo rechazo en las redes.

 

Catherine Fulop es recordada por su participación en el Miss Venezuela, además de su amplia trayectoria en producciones dramáticas entre las que destacan Mi Amada Beatriz, La Muchacha del Circo, Pasionaria y Mundo de Fieras con Radio Caracas Televisión y Venevisión.

Fulop actualmente reside en Argentina, está casada con Osvaldo Sabatini y tiene una hija, Oriana Sabatini, también conocida por sus papeles en en telenovelas.

Comentarios

comentarios