article-thumb
   

“Te tragarás tu provocación”: Jorge Ramos obtuvo la entrevista que Maduro intentó censurar

El Cooperante | 30 mayo, 2019

Caracas.- No hay un minuto libre de tensión en la entrevista con Nicolás Maduro realizada por el periodista Jorge Ramos en febrero, que el Gobierno de Venezuela logró censurar hasta este jueves, cuando Univisión logró obtener el video íntegro de los 17 minutos de preguntas y respuestas que ambos intercambiaron, antes de que el gobernante diera la orden de detener la entrevista.

Lea también: Guaidó: sanciones petroleras han debilitado a la red de espías que Cuba tiene en Venezuela

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo Maduro al periodista cuando le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela, reseñó Univisión.

Y esta fue solo una entre media docena de amenazas e insultos que Maduro lanzó contra Ramos como respuesta a sus interrogantes sobre la actual crisis humanitaria y política de Venezuela. El tono de la conversación incomodó a Maduro desde la primera pregunta: “Usted sabe… usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos usted es un dictador”, dijo Ramos

Maduro contestó a la pregunta agitando una copia de la Constitución venezolana: “Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás, un solo nombre tengo: Nicolás Maduro Moros. Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”.

Comentarios

comentarios