article-thumb
   

“Te va a doler”: Maelo Ruiz denuncia que venezolana le robó el semen en fraudulenta inseminación

Christhian Colina

El Cooperante.- El cantante estadounidense Ismael Ruíz Hernández, mejor conocido como “Maelo Ruíz”, denunció este lunes que una fanática venezolana identificada como Carla Anakari Toledo Cova, robó su semen para someterse a un un procedimiento de inseminación artificial, que resultó exitoso y del cual nacieron dos niñas.

Explicó que el hecho fue denunciado el año pasado ante la justicia venezolana, por lo que el pasado 17 de noviembre la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia le dio la razón a su apoderado legal, con respecto a la competencia del máximo tribunal del país para decidir la impugnación de reconocimiento.

Trascendió que el cantante durante una visita a Caracas en el año 2011 conoció a Toledo, en donde comenzaron a salir y mantuvieron una relación de amistad durante algunos meses. “Tiempo después Carla le declaró su amor a Ruíz, sin embargo este decidió alejarse de ella por ser un hombre casado”, señala la demanda judicial.

Razón por la cual, la joven decidió acudir a la Unidad de Reproducción Humana “Fertilab” ubicada en la Clínica El Ávila de Altamira, y sin la autorización del salsero obtuvo el semen y luego se sometió a la inseminación artificial.

Ruíz había contratado los servicios de la compañía de fertilización, para que en un futuro, su actual esposa pudiera utilizar su esperma en caso de que este falleciera, ya que recientemente ha tenido complicaciones debido a su sobrepeso.

Comentarios

comentarios