article-thumb
   

¡Te vas a morir! Gritaban chavistas a camarógrafo de Mario Briceño Irragory

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Alejandro Ledo, camarógrafo de la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en Aragua, relató el ataque que sufrió por parte de un grupo identificado con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el que resultó herido y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. ¡Te vas a morir, no nos interesa! Gritaban los agresores antes de lanzarlo de la azotea.

En una entrevista radial, Ledo contó que los simpatizantes violentaron el portón de la sede de la alcaldía. Él y su compañera Helena Santini, compañera del equipo de prensa, estaban en la azotea cuando se percataron de que un grupo de aproximadamente 30 personas se dirigían a  atacarlos.

“Se dirigieron a la parte superior  y sin mediar palabra, lo que hicieron fue golpearnos. Por lo menos a mí me dieron patadas en la cara, con los cascos de motos en la cabeza. Me tiraron al piso y entre todos me golpeaban. Yo les pedía que ya por favor, que ya tenían el material, que me dejaran tranquilo, que no fueran hacerme daño pero sus palabras textuales eran: ‘te vas a morir,  te vas a morir, no nos interesa ‘”,  relató.

Ledo presentó su denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e identificó a tres de sus agresores.

La condición de salud de Ledo es estable aunque presentó politraumatismos  y un edema cerebral.

Comentarios

comentarios