article-thumb
   

“Te veo pronto”: El tierno mensaje que envió Nacho a su esposa tras su llegada a Venezuela

El Cooperante | 28 diciembre, 2018

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como “Nacho”, afirmó este jueves que volvió a pisar suelo venezolano después de pasar un tiempo sin entrar al país, debido a diferencias ideológicas con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también — Como lo prometió: Nacho regresó a Venezuela tras problemas con el Gobierno (+Video)

El intérprete de “Andas en mi cabeza” recurrió a su perfil de Instagram, red social en la que publicó varias Historias en la que narró su llegada a Venezuela. El padre de cuatro varones aseguró que arribó al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en un avión privado, pues tiene la posibilidad de usar dicho medio de transporte gracias a “su trabajo y esfuerzo.

“El que ha trabajado todo lo que tiene no le debe temer a la justicia, porque si no ha delinquido no tiene que temer. Por eso yo no temo y estoy aquí, en mi país”, agregó Nacho en un Instagram Storie.

Al mismo tiempo, el cantante aprovechó la oportunidad para enviarle un tierno mensaje a su esposa, la exbailarina Inger Devera.


“Atendamos a las misiones que Dios nos ponga y seamos parte de sus más grandes propósitos. Todo está bien y estará mejor. Te veo pronto”, escribió en una imagen en la que aparece Nacho junto a la madre de tres de sus hijos.

Comentarios

comentarios