article-thumb
   

Teatroteca pone a disposición 1 500 obras en línea a los aficionados del teatro

Fabiola Cedeño | 17 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Diario de Navarra.- Los mandatarios de distintas naciones del mundo han decretado «cuarentena preventiva», por el creciente número de pacientes infectados con el Covid-19, por esa razón, distintas organizaciones artísticas han puesto en línea algunas presentaciones para los aficionados al arte, una de ellas, la Teatroteca de España que dejó disponibles 1 500 obras de teatro de libre acceso para el público.

Lea también: El MET transmitirá funciones de ópera gratis en línea por el Covid-19

De acuerdo a Computerhoy, existe una sección de teatro accesible para personas con discapacidad, en la que hay subtítulos para las personas sordas o audiodescripción para las ciegas. Además, las presentaciones están clasificadas por su género.





Según reseñó el medio español, entre las 1 500 obras de teatro hay representaciones históricas del Siglo de Oro de España, teatro isabelino inglés, comedias y teatro contemporáneo.

Asimismo, los fanáticos que deseen disfrutar las obras deberán crearse un usuario en el sitio web (teatro.es) para tener a sus disposición tres funciones cada cinco días.