Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Techo de Ingeniería Sanitaria de la UCV a punto de colapsar por falta de impermeabilización

Egresados de la UCV tienen que recaudar los fondos necesarios para la reparación del techo, que se encuentra en precarias condiciones

UCV elcooperante

Caracas-.La ingeniera Celia Herrera denunció este jueves que el techo del edificio de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se encuentra "muy comprometido", por lo que solicitó ayuda de los egresados de esa escuela para repararlo.

Lea también:Se desbordó río El Limón en Aragua: Viviendas y vehículos resultaron afectados

Herrera detalló en su cuenta de Twitter que la reparación "es muy costosa", por lo que pidió la ayuda de sus colegas para poder arreglar la estructura.

La ingeniera reiteró que "si cada egresado dona al menos el costo de un café", el arreglo sería posible. El proyecto se encuentra posteado en la página web de los egresados de la UCV en el exterior.

"Allí (en la página web) al bajar en la página de entrada, en los proyectos de la Facultad de Ingeniería, está el proyecto con código IngSanitaria 903, en el que pueden observar imágenes del estado de deterioro, presupuesto y demás detalles", sentenció Herrera.

"Desde ya les estoy infinitamente agradecida por esta labor social de retribución a la institución que nos formó como ingenieros y como ciudadanos", puntualizó.

En junio, el techo del pasillo de Tierra de Nadie de esta casa de estudios se desplomó y el ministro de Educación Universitaria, César Trompiz, prometió que un evento de esa magnitud no volvería a suceder.





Artículos relacionados

Destacados

El Consejo de la Facultad de Farmacia de la UCV sugirió incluir a la red de farmacias comunitarias del país como puntos de vacunación

Destacados

El sector salud ha sido uno de los más golpeados en el país por la pandemia

Nacionales

Además los estudiantes universitarios condenaron que la casa de estudios continúe a puertas cerradas a un año de la pandemia

Destacados

Estudiantes denunciaron que fueron atropellados por vigilantes de la UCV y que la rectora abandonó la sesión del CU