Connect with us

Tecnología

Telegram Business se actualiza con mensajes de ausencia y saludos automáticos

Estas nuevas funciones permiten a las empresas comunicarse con sus clientes y mejorar la atención, incluso, cuando la empresa no está disponible

Foto del avatar

Publicado

/

Telegram

Caracas / Foto Portada: archivo.- Telegram Business, la versión de Telegram para empresas y profesionales, ha hecho una nueva actualización que trae consigo dos nuevas funciones: mensajes de ausencia y saludos automáticos.

Lea también: WhatsApp renueva su interfaz en Android: más accesible y atractiva

Mensajes de ausencia: Los usuarios de Telegram Business ahora pueden configurar un mensaje de ausencia que se enviará automáticamente a quienes se comuniquen con ellos cuando estén cerrados o de vacaciones. Estos mensajes automáticos pueden ser personalizados con texto, archivos y todo tipo de medios, como imágenes, videos o GIFs. Además, se pueden configurar diferentes mensajes para diferentes horarios o días de la semana.

Saludos automáticos: Las empresas ahora pueden configurar un mensaje de saludo que se enviará a los usuarios que se comunican con ellos por primera vez. Este mensaje puede ser una forma de compartir información importante sobre la empresa, como sus productos o servicios, o simplemente un saludo amistoso para dar la bienvenida a los nuevos clientes.

Estas nuevas funciones permiten a las empresas comunicarse con sus clientes y mejorar la atención, incluso, cuando la empresa no está disponible. Los saludos automáticos, por otro lado, pueden ser una forma de crear una primera impresión positiva y personalizada.



Advertisement

Tendencias