Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Telegram permite a sus usuarios de IOS transferir sus conversaciones de WhatsApp

Telegram quiere imponerse en el mercado de las aplicaciones de mensajería

AP

Caracas-. La aplicación de mensajería instantánea Telegram le permitió a sus usarios transferir el historial de chats de otras plataformas, con su nueva actualización 7,4 que salió al mercado este miércoles.

Lea también: Capturaron en Chacao a nueve miembros de la banda «Los Relojeros»

"Traslada tu historial de chat desde otras 'apps' como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram", señala la actualización publicada este miércoles.

Para exportar los datos hay que abrir la otra aplicación de mensajería y archivar el chat en cuestión. Luego se traslada a Telegram, usando el botón "compartir" que se despliega en el menú de iOS, según el portal TelegramInfo.

Los usuarios podrán eliminar mensajes, grupos creados por ellos, chats secretos y el historial de llamadas "sin dejar rastro alguno".

También es posible ajustar el volumen de los participantes en un chat de voz, de forma individual o grupal, y canales falsos que imitan a personas famosas u organizaciones.

Telegram superó los 500 millones de usuarios luego de que su competencia, Whatsapp, notificara sobre el cambio de sus políticas de privacidad.





Artículos relacionados

Destacados

"Renuncié a la gobernación y aclaré que la decisión de quién sería el candidato la tomaría la dirección nacional del PSUV", dijo, y no...

Destacados

El productor también conocido como "Martín Valiente" figuró en grandes dramáticos de RCTV y Venevisión

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Internacionales

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones", escribió en su Twitter la subsecretaria...