Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Telegram permite a sus usuarios de IOS transferir sus conversaciones de WhatsApp

Telegram quiere imponerse en el mercado de las aplicaciones de mensajería

AP

Caracas-. La aplicación de mensajería instantánea Telegram le permitió a sus usarios transferir el historial de chats de otras plataformas, con su nueva actualización 7,4 que salió al mercado este miércoles.

Lea también: Capturaron en Chacao a nueve miembros de la banda «Los Relojeros»

"Traslada tu historial de chat desde otras 'apps' como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram", señala la actualización publicada este miércoles.

Para exportar los datos hay que abrir la otra aplicación de mensajería y archivar el chat en cuestión. Luego se traslada a Telegram, usando el botón "compartir" que se despliega en el menú de iOS, según el portal TelegramInfo.

Los usuarios podrán eliminar mensajes, grupos creados por ellos, chats secretos y el historial de llamadas "sin dejar rastro alguno".

También es posible ajustar el volumen de los participantes en un chat de voz, de forma individual o grupal, y canales falsos que imitan a personas famosas u organizaciones.

Telegram superó los 500 millones de usuarios luego de que su competencia, Whatsapp, notificara sobre el cambio de sus políticas de privacidad.





Artículos relacionados

Sucesos

El fiscal general mencionó varios casos de abuso sexual, asegurando que los implicados fueron privados de libertad

Destacados

Los imputados fueron presentados en tribunales por la presunta comisión de peculado doloso impropio, tráfico de influencias y la comisión de expedición de certificación...

Destacados

La compañía construirá una instalación de 650 000 pies cuadrados cerca de Richmond Raceway en el condado de Henrico

Destacados

La medida marcaría un paso más en el plan de la UE de romper los lazos con la empresa sueca después que cortó los...