Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Telegram suma más de 50 millones de nuevos usuarios luego de la caída de WhatsApp

El accidente afectó principalmente a Facebook, Instagram y WhatsApp en muchos países del mundo, incluida Rusia

Foto: Reuters

Caracas. Telegram anunció este martes que cerca de 50 millones de nuevos usuarios se han unido a su plataforma de redes sociales en todo el mundo, luego de una interrupción importante que afectó a los servicios de Facebook.

Lea también: ""Mi esposa me habló en el almuerzo": Claudio Nazoa tras caída de WhatsApp"

En entrevista concedida al canal ruso RT, el director del departamento de análisis de TGStat, Yuri Kejikin dijo que estima que más de 50 millones de nuevos usuarios se registraron en Telegram durante las últimas horas, en apenas unas pocas horas.

La aplicación Telegram para mensajería instantánea y código abierto, lanzada por el programador y empresario ruso Pavel Durov, ha ganado una popularidad creciente en los últimos meses, principalmente tras el anuncio de la gerencia de la plataforma WhatsApp, en principios de 2021, para comenzar a compartir datos con Facebook.

El salto del lunes llega en un momento en el que las plataformas de redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram se enfrentan a un importante mal funcionamiento que derivó en la suspensión de su servicio a escala global.





Artículos relacionados

Destacados

El video de la versión urbana de "Bella Ciao" ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la artista, el cual...

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"