article-thumb
   

TeleSalud Covid-19: La herramienta de Venemergencia para orientar sobre el coronavirus

Reinaldo Villanueva | 22 marzo, 2020

Caracas.- La página web de salud, Venemergencia, puso a disposición de los ciudadanos venezolanos la herramienta «TeleSalud-, una «solución digital» que ofrece orientación y recomendaciones ante la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 11 mil muertos en todo el mundo.

Le puede interesar: Padre de Darvinson Rojas responsabilizó al periodista Luis Hugas por la detención de su hijo

«Es la única prueba digital que permite medir el riesgo de tener Covid-19, recibir recomendaciones e indicaciones médicas y si lo necesitas, serás contactado para una consulta médica telefónica», indican desde la plataforma.





Desde esta nueva innovación realizan a los usuarios una serie de preguntas personales y relacionadas con la enfermedad originaria de Asia. El test no tiene ningún costo. Las personas que deseen hacerlo deberán acceder a: http://www.venemergencia.com.

En Venezuela existen 70 casos de personas con enfermedad originaria de Asia, dos de ellos en un estado de salud “crítico”, mientras que otros 15 se encuentran recuperados, sostuvo este sábado el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez.