Connect with us

Vitrina

Televisa analiza demandar a Kate del Castillo tras polémica revelación en documental

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 19 de noviembre.- Después de que Kate del Castillo despertara la polémica con su documental “Cuando Conocí al Chapo”, en el cual afirmaba que las actrices de Televisa eran sexualizadas, ahora la cadena planea demandar a la actriz por difamación y violencia de género.

Lea también: Pensándote mucho”: Así deseó Carlos Vives la pronta recuperación de Shakira (+Foto)

Del Castillo dijo en el documental de Netflix que “la misma empresa te sexualizaba de una manera muy fuerte. En las comidas de publicistas eras básicamente una elegida así ‘wow’ si te invitaban a las comidas de publicidad, porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa”.

Pero después aclaró en una entrevista: “Yo no hablé de ningún catálogo, yo solo hablé de las comidas de publicistas que es a lo que a mí me invitaban, y cuando me enteré que eran, que eran básicamente de irte a sentar a entretener a los publicistas, pues yo dije pues no, porque yo trabajo en esta empresa pero de actriz, ese no es mi trabajo, pero si me invitan a una comida yo voy con mi novio". 

Hasta el momento no ha salido algún documento oficial que confirme la demanda, pero medios como El Universal y Agencia México aseguran que La cadena Televisa ya entabló la demanda en Estados Unidos.

Con información de Mundo Hispano. 

Advertisement




Tendencias