article-thumb
   

Esposa de Caguaripano dijo que tiene 3 años sin ver a su esposo: “Temíamos por su vida”

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.-  Irene Olazo, esposa del capitán retirado Juan Carlos Caguaripano, quien lideró asalto al fuerte Paramacay en Naguanagua, estado Carabobo, aseguró que tiene tres año que no ve a su esposo y que la hija que tienen aún no lo conoce.

Lea también: Comandante de la Armada catalogó a oficial rebelada de “desertora” y “mala conducta”

Dijo que los años desde el 2014 fueron “muy difíciles” porque no mantuvieron ningún tipo de comunicación ni de contacto, “por seguridad mía, tenemos una hija que en aquel momento tenía cuatro meses y y ella fue sometida a un intento de secuestro por parte de funcionarios”. Olazo añadió, durante una entrevista al canal por internet VPI, que han sido víctimas de persecución y amenazas.





La mujer afirmó que el ideal de Caguaripano es “ver a una Venezuela libre”. Contó también que la “lucha” de su esposo comenzó desde que se graduó y fue testigo de actos de corrupción y hechos que ocurrieron al margen constitucional de las Fuerzas Armadas.

En relación al video difundido en donde Caguaripano expresa su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, su esposa manifestó que la “tomó por sorpresa, en ese momento sentimos alivio de saber que estaba vivo, pero temíamos por su vida(…) tenemos poca información no se decir hasta el sol de hoy dónde está mi esposo, al no tener comunicación con él”.





Comentarios

comentarios