Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Hija de Coromoto Rodríguez denuncia que su padre es hipertenso: “Temo por su salud”

Lo detienen por: “trabajar para Ramos Allup y ser leal a sus principios democráticos"

El Cooperante.-Arelys Rodríguez, hija del comisario Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de escoltas de la Asamblea Nacional (AN) y quien se encuentra detenido -sin acusación formal- en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, denunció este domingo que su padre está sometido a aislamiento y que se encuentra enfermo con una hipertensión crónica.

Rodríguez explicó que luego de unos chequeos médicos confirmaron su estado de hipertensión. “Tenemos información de que su tensión está en niveles de 20”, dijo por medio de su cuenta en Twitter.

Asimismo, responsabilizó al Gobierno venezolano por lo que le pueda pasar a su padre. “Temo por su salud…Responsabilizamos al Estado de la salud y la vida de mi papá, ya al día de hoy (domingo) son 10 días que su familia no lo ha visto”, escribió en su red social.

Por último, afirmó que su padre está preso por: “trabajar para Ramos Allup y ser leal a sus principios democráticos y por pensar que mi país merece un futuro mejor”.

Rodríguez fue detenido la tarde del pasado 19 de mayo, luego de ser señalado por el presidente Nicolás Maduro como «autor intelectual» de las supuestas acciones contra la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dubraska Álvarez, en las manifestaciones de la oposición que exigían revocatorio contra Maduro.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización