Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Temporada de béisbol en Venezuela comenzará entre el 25 y el 30 de noviembre

Informó que el estado de La Guaira fue inspeccionado por las autoridades de la MLB

Caracas.- El Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro informó este viernes que la fecha tentativa para que comience la temporada de béisbol en el país es el 25 de noviembre.

Lea también: «No contaban con mi astucia»: El Chapulín Colorado celebra 50 años

El mandatario regional aseveró que "entre el 25 y el 30 de noviembre estaría dando inicio la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)". Además, informó que hoy el estadio de La Guaira fue inspeccionado por las autoridades de la Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés9).

En una entrevista concedida al programa ‘Se Habla Deporte’ de Meridiano Televisión, García Carneiro señaló que las autoridades tienen la capacidad de "manejar el 30% de la gente en el estadio".

Al ser cuestionado sobre qué otros estadios serán utilizados en la zafra de la LVBP comentó que la casa de los Cardenales de Lara también se encuentra lista para albergar fanáticos.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) publicó la tarde de este martes el calendario de competencia de la Serie del Caribe del 2021. La serie caribeña se realizará desde el 31 de enero al 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México. Serán Venezuela y Panamá los equipos que se enfrentarán en el juego inaugural de la serie.





Artículos relacionados

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...

Destacados

Aldana tendrá la tarea de mejorar y garantizar el servicio de telecomunicaciones a los venezolanos

Destacados

Arreaza pide a la comunidad internacional intervenir para frenar la escalada del conflicto, que ha dejado muertos, heridos y desplazados

Destacados

Villa estuvo internado cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario San Jorge de Pereira