Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Tenemos 100 años prestando apoyo": Farmatodo ratificó su compromiso con Venezuela

Caracas.- A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, la cadena de farmacias ratificó  su compromiso con Venezuela. "Tenemos 100 años prestando apoyo incondicional y seguiremos trabajando para nuestros clientes, comunidades y trabajadores, lo más valioso que tenemos #100añosDedicadosATi”.

Lea tambiénSundde: Locatel y Farmatodo se comprometieron a surtir y ajustar los precios

Y es que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este lunes mano dura contra la referida cadena de farmacias a nivel nacional debido a que ha recibido constantes denuncias: “Me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo, mano de hierro a quien robe al pueblo”, enfatizó.

La acusación del Ejecutivo se realizó en el marco del Plan de Recuperación Económica implementado en todo el territorio nacional, en este sentido pidió al ministro Contreras, instalar todos los equipos necesarios para comenzar la investigación. Posteriormente Farmatodo, en reunión sostenida con la Sundde, se comprometió a surtir anaqueles y ajustar los precios de los productos.

La Sundde les hizo un llamado de atención a los directivos de dicha cadena, para que de manera inmediata procedieran a reponer el inventario y abastecer sus anaqueles, debido a que los mismos se encuentran vacío luego de las medidas aplicadas, en días pasados, sobre el ajuste Inmediato de precios.

Los representantes de Farmatodo se comprometieron en agilizar las compras con sus proveedores y surtir los anaqueles con productos para la venta al público, en todo el territorio nacional.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada