article-thumb
   

“Tenemos a un señor que conducía un autobús”: Chataing no descarta candidatura presidencial

El Cooperante

El Cooperante. – El locutor Luis Chataing cree que “en el ‘dos mil quién sabe’ podría” ser candidato a la Presidencia de Venezuela, aunque sabe que “hay mucha gente hoy preparada, mucha gente que se ha sacrificado mucho en los últimos tiempos y que merece la oportunidad de ser presidente de este país”.

En declaraciones ofrecidas por el humorista a la agencia EFE, puso como ejemplos a Ronald Reagan, que era actor y terminó siendo uno de los presidentes más queridos de los Estados Unidos. “En Venezuela tenemos a un señor que conducía un autobús del metro. ¿Por qué un comediante no podría llegar a ser presidente?”, señaló entre ironía y seriedad.

 El presentador de “Chataing TV”, programa sacado del aire en 2014 “por presiones del Gobierno”, aseguró que el humor está haciendo un trabajo heroico en esta Venezuela de hoy día. “Invitamos a la gente a reflexionar a través de la risa, a tomarse un chance  para calmarse y luego actuar. Todos los extremos son malos, un país sin humor es terrible, un país meramente humorístico es peor”, afirmó

Comentarios

comentarios