Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

“Tenemos años promocionando el voto": 40 militantes renunciaron a PJ en Carabobo

Caracas, 29 de noviembre.- Armando Amengual, exsecretario político de Primero Justicia en el estado Carabobo, afirmó que él y alrededor de 40 militantes se separaron de la tolda amarilla para ser "la sombra del carro de Drácula", en clara alusión a la actual gestión del gobernador Rafael Lacava.

Lea también: Falcón: “Yo no lo niego, yo soy el candidato presidencial de Avanzada Progresista”

Según Amengual, en menos de 60 días, Lacava ha mostrado "severas fallas, y el gobernador tiene que entender que con groserías y tratando de ser simpático este pueblo no está satisfecho”. Afirmó además que la principal causa de esta renuncia masiva es la oposición de PJ de participar en el próximo proceso comicial.

“Tenemos años promocionando el voto, porque es un arma de vida, las elecciones municipales son las más importantes para la cotidianidad de los ciudadanos, no tenemos que dejar de elegir a quienes nos recogen la basura, no tiene sentido que nos preparemos para unas presidenciales sino participamos en el proceso para elegir a quienes nos solucionan los problemas más directos”

Amengual aseguró que se trata de una decisión voluntaria con la que a partir de ahora se sumarán activamente a la campaña en los 14 municipios de la entidad. Los antiguos militantes de Primero Justicia anunciarán próximamente si se unirán en un nueva organización política con la que no pretenden generar conflictos con su partido previo. "Estamos seguros que vamos a volver a encontrarnos en el camino porque las causas que hemos enarbolado nos necesitan a todos", sentenció.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro cuestionó que se conmemoren fechas impuestas "por imperialistas"

Destacados

La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Ramírez dijo que la variante británica también circula en el país

Destacados

El Cicpc buscaba al occiso por 20 expedientes de homicidios, además de ser autor de secuestros y extorsiones

Destacados

Los médicos del Hospital Pediátrico Doctor Elías Toro de la parroquia Sucre alertaron a las autoridades sobre el maltrato al menor