Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Tenemos el poder para cambiar el rumbo»: Bad Bunny instó a los puertorriqueños a votar en las elecciones

El cantante reapareció en las redes sociales con un nuevo look

@badbunnypr

Caracas.- El cantante boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, instó el jueves a los puetorriqueños a participar en las elecciones generales de su país que se celebrarán el próximo 3 de noviembre

Lea también: Por la película ‘Cuties’, Netflix es acusada de promover la pedofilia

El músico reapareció en sus redes sociales con un cambio de look, luego de permanecer tres meses inactivo, para hacer un llamado al pueblo puertorriqueño y recordarle que tiene hasta el 14 de septiembre para inscribirse en el registro electoral.

«¡Jóvenes de Puerto Rico! Tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales el próximo 3 de noviembre», dijo Martínez en su cuenta de Instagram.

Aseveró que es el momento de «hacer historia» en el país: «Tenemos el poder de cambiar el rumbo de Puerto Rico ¡Ya es tiempo de un verdadero cambio!».

«Basta ya del abuso de los mismos partidos que tienen secuestrado Puerto Rico desde hace décadas ¡Llegó el momento de hacer historia!”, apuntó.

Cientos de seguidores del artista reaccionaron al post felicitando al cantante de música urbana por su gesto.

«Es increíble lo que haces por tu país», comentó un admirador en la red social.

Sin embargo, otros internautas hicieron mofa del peinado del artista comparándolo con el de Pablo Escobar y otros personajes animados de la televisión.

«Aparecio Benito Antonio Escobar Gaviria directamente del espacio», dijo un detractor del músico. «No sé si es Bad Bunny o Pablo Escobar en 2020», cuestionó otro.

Bad Bunny podría tener ese aspecto por su participación en la nueva temporada de la serie de Netflix, ‘Narcos’.

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Donald Trump denunció que Irán y Rusia buscan usar datos de electores para confundir y sembrar el caos en los estadounidenses

Destacados

El Vaticano no se ha pronunciado por la violación de DD. HH. en China

Vitrina

Espino lució su figura en un vestido ceñido de tonos metalizados

Vitrina

La novena entrega de la saga se estrenará en mayo del 2021