article-thumb
   

“Tenemos ideas”: La esposa de Diosdado pide reunión en la AN “sin show ni comiquitas”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Nosotros tenemos muchas ideas para llevar a la Asamblea Nacional y nuestra ley siempre será en pro de fortalecer el sector turismo. Si las leyes son en pro de fortalecer el sector turismo, nosotros estaremos ahí defendiendo las leyes que permitan obtener ingresos”, afirmó este este lunes la ministra de Turismo, Marleny Contreras.

La funcionaria gubernamental mencionó que no ha tenido oportunidad de sostener un encuentro con los nuevos parlamentarios. “Nosotros no hemos tenido chance de reunirnos con ellos. Estamos dispuestos a trabajar en todo lo que sea desarrollo nacional”, dijo.

Contreras instó a los diputados para que presenten sus propuestas vinculadas al turismo en su despacho. Sin embargo, solicitó que el diálogo sea con respeto y no con show o comiquitas”, agregó.

No hemos tenido la oportunidad de reunirnos con ellos porque ellos generalmente montan show y no han querido reunirse con nosotros dentro de reuniones que podamos aportar y conversar (…) nosotros estamos también en el Ministerio. Las propuestas que ellos también tengan, bienvenidos”, aclaró.

 

Comentarios

comentarios