Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Tenemos que echarle pichón»: El mensaje de esperanza de Emilio Lovera a los venezolanos

Caracas.- El humorista venezolano Emilio Lovera envió un mensaje a todos los venezolanos que se sienten agobiados con la crisis política, económica, social y humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

Le puede interesar: Venezolano Rodolfo Saglimbeni dirigirá la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile

Emilio Lovera, quien recientemente ofreció una entrevista para el Diario 2001, consideró que las personas en Venezuela tienen que ser «optimistas», puesto que, en algún momento la situación mejorará.

«El mensaje para la gente es que no pierda la esperanza, que se ría porque he descubierto que la risa salva y predispone el ánimo para continuar, para la lucha, para echarle pichón, para seguir trabajando en pro y que es muy fácil colaborar con que esto salga de donde estamos y la primera es siendo honesto”, recalcó Lovera.

Seguidamente, Emilio Lovera se refirió a la oposición venezolana y dijo que “le mandaría un mensaje a la dirigencia política si la hubiese, pero no se puede llamar ni tratar como a un dirigente político a quien no lo es”, al tiempo que aseveró que si la «llamada oposición» hiciera las «cosas bien» encontrarían un apoyo en el ciudadano común.

“Ver a mi nietecito con una bicicleta en un parque en Caracas o yendo a la playa sin temor de que pase un tipo con un arma larga y nos robe. Ese es mi sueño”, concluyó el comediante, quien reveló que su deseo es poder ver a su descendencia creciendo en un país «libre del miedo».

Artículos relacionados

Destacados

Estados Unidos reconoce la extensión para emisión de visas y admisiones

Destacados

Para comprar un teléfono androide el docente necesita al menos 110 dólares, mientras que el salario que percibe no supera los 2 dólares

Destacados

30 millones de médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea recibirán la vacuna

Destacados

Las caravanas hacia Estados Unidos continúan en medio de la pandemia que ha causado la muerte de al menos 393 000 personas en la...