article-thumb
   

“Tenemos un problema de dirección”: De Grazia afirma que la MUD tiene dificultades

El Cooperante | 6 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, reconoció que hay un problema de organización y toma decisiones en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y señaló que si los partidos no son capaces de elegir un secretario ejecutivo, no podrán atenderse temas aún más complejos.

Lea también: Con fallas, sin repuestos y falta de personal: Así funcionan los sistemas de Metrocable

En el programa Gente de Palabra, transmitido por Unión Radio, el parlamentario admitió que la opinión pública nacional e internacional, percibe una MUD “fracturada, dividida, en un estado de inercia que estimula el desencanto, el desánimo. Lo que cuestiono de nosotros es la inercia en la que actualmente estamos navegando”, expresó De Grazia.

“Tenemos un problema de dirección, una Mesa de la Unidad Democrática que no ha sido capaz de  ponerse de acuerdo sobre una secretaría ejecutiva, y en esto la responsabilidad es fundamentalmente del G4 (AD, PJ, VP Y UNT), porque se reserva el derecho al veto”, afirmó el diputado.

“Lo que está ocurriendo en la MUD es vergonzoso, así como lo que está sucediendo en Venezuela”, sostuvo De Grazia. Asimismo, indicó que aunque los partidos “entienden” los problemas de los venezolanos, están de espaldas a ellos, “aquí ha prevalecido más la vocación de intereses, de privilegios; que la vocación de servicio a Venezuela, y eso es un hecho lamentable”.

Con información de Unión Radio.