Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

«Tenemos un problema»: Un reportero es atacado por un cerdo mientras transmitía en vivo

Caracas.- Bromas y risas fue lo que causó este martes un video difundido en las redes sociales, donde se puede apreciar como un enorme puerco, muerde y molesta a un reportero del canal de noticias ANT1, cuando transmitían en vivo desde una ciudad turística en Grecia.

Le puede interesar: Modo nocturno para WhatsApp ya está disponible y pronto será una actualización

En las imágenes se puede apreciar al periodista, Lazos Mantikos, como aparece en la pantalla huyendo del cerdo, mientras intenta realizar su trabajo. «Buenos días, tenemos un problema», indicó el reportero al comenzar la transmisión.

«Tenemos una cerda aquí que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana (…) lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo», manifestó el hombre, al tiempo que grita y ahuyenta al animal.

Artículos relacionados

Deportes

Caracas.- El exfutbolista y entrenador argentino, Diego Armando Maradona falleció este miércoles a la edad de 60 años tras sufrir paro cardiorrespiratorio. Lea también:...

Destacados

Santa Teresa 1796 fue el único ron venezolano premiado en el Cathay IWSC

Destacados

El demócrata buscará dar ánimos a los estadounidenses y se concentrará en los sacrificios que están haciendo de cara a las festividades de final...

Economía

Sudeban aumentará los límites en las transacciones en bolívares con tarjetas de débito y transferencias electrónicas