Connect with us

Vitrina

"Tener un divorcio público no fue nada fácil": Luis Fonsi habló de su separación con Adamari López

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor y actor puertorriqueño, Luis Fonsi, confesó este jueves lo "difícil" que fue su divorcio con la conductora de televisión, Adamari López, en una entrevista que concedió al programa de Univision, ‘El Break de las 7’.

Lea también: ‘Antes que se acabe el mundo’: la nueva canción de Residente escrita en cuarentena

Tener un divorcio público no fue nada fácil, que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil”, aseguró el artista.

Indicó que tras su divorcio muchas personas lo señalaron. Además, en ese momento López declaró publicamente que el intérprete le llegó a decir que no la deseaba como mujer.

"Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso", dijo.

Manifestó que decidió centrarse en su música y en las cosas que ama: "Yo digo: ‘¿Sabes qué? Me voy a concentrar en mí, en lo que yo hago. Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores pero si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que va a armar un escándalo", detalló.

En  2004, López y Fonsi anunciaron su compromiso y al poco tiempo el cáncer que padecía la actriz. Pese a las dificultades, la pareja contrajo nupcias dos años después; sin embargo, en el 2010 protagonizaron una de las rupturas más polémicas del mundo del espectáculo.

Advertisement

Posteriormente, la también actriz reveló todo los detalles de su separación en un libro que llamó, 'Viviendo', en el que habló también de las presuntas infidelidades de Fonsi y el proceso afrontó con su cáncer de seno.

https://www.instagram.com/tv/CAMHWnbFqT6/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias