article-thumb
   

“Tengan cuidado”: Cabello acusó a opositores de “montar un falso positivo” para este 12-F

El Cooperante | 11 febrero, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le pidió este lunes a los seguidores el chavismo que “tengan cuidado” con la convocatoria a movilización de la oposición para este 12 de febrero debido a que, según dijo, los dirigentes tienen “montado un show y un falso positivo”.

Lea también: Elvis Amoroso inicia auditoría contra Guaidó por “falsear datos” en su declaración jurada

“Mucha inteligencia y no caer en la trampa que ellos puedan tenderle a nuestro pueblo, debemos saber lo que ellos van a hacer. Táchira ha sido utilizado por ellos, que desde aquí van a abrir un espacio para que entren tropas extranjeras, estoy seguro de que no podrán contra el pueblo tachirense”, dijo Cabello en un mitín realizado en el estado Táchira.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos opositores a marchar este martes para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que desconozcan la orden de Nicolás Maduro de impedir el ingreso de la ayuda humanitaria estadounidense que llegó en días pasados a Cúcuta.

Le puede interesar: Padrino: “El que quiera ayudar a Venezuela, que ayude, pero no con intervención”

“La organización y movilización de todos será clave para que ingrese la ayuda y lograr el cese de la usurpación”, expresó este lunes Guaidó, quien precisó que casi 100 mil voluntarios se han inscrito para colaborar en el proceso de asistencia, refirió la agencia internacional de noticias Agence France-Presse.

Comentarios

comentarios