article-thumb
   

“Tengo mi conciencia tranquila”: José Gregorio Araujo se defendió de las acusaciones de Kerly Ruíz

Keysarith Carruyo | 25 septiembre, 2019

Caracas.- El animador venezolano José Gregorio Araujo se pronunció sobre las recientes acusaciones de su excompañera Kerly Ruiz donde lo etiquetaba de maltratador y acosador sexual.

Le puede interesar: ¡Dos gotas de agua! Confunden a Marielena Dávila con su madre Chiqui Delgado

“Cada quien mueve el chocolate como le parece y yo de verdad que tengo mi conciencia muy tranquila porque la gente me conoce, mis seres queridos, mis amistades, mi familia, que es realmente la gente que me interesa”, dijo Araujo en una transmisión en vivo por la red social Instagram, donde la periodista Angie Pérez lo apoyó y se burló de Kerly Ruíz.





El venezolano, quien también emigró al exterior por la situación país, recalcó su paso por los reconocidos canales de Televen y Venevisión, afirmando que en ambos sitios ayudó a varias artistas que en su momento estaban “jojotos” para salir en las pantallas de televisión.

Incluso, Araujo aseveró que “gracias a su trabajo” Televen pudo evolucionar, pues, el canal “creció a pasos agigantados” por su participación en La Bomba.

Finalmente, Pérez señaló que si tuviera que elegir una posición escogería la del “Gordo bello”, pues es una persona correcta y sería “incapaz” de hacerle daño a alguien. “La gente sabe quién es uno”, añadió.





A continuación, el derecho a réplica de José Gregorio Araujo:

Comentarios

comentarios