Connect with us

Destacados

"Tengo un sugar daddy de 80 años": Mariam Obregón habló de su "nueva" relación amorosa

La influencer venezolana grabó un video para responder a sus seguidores insistentes que desean saber con quién se fue de vacaciones

Publicado

/

Caracas.- La influencer venezolana Marian Obregón respondió a sus seguidores que de forma insistente han querido saber con quién se encuentra de vacaciones. Con tono sarcástico dijo que tenía una relación amorosa con un hombre de 80 años, a quien calificó como un "Sugar Daddy".

Lea también: Gabriela Spanic presumió de sus últimas cirugías estéticas (Video)

En un video que publicó la youtuber de 22 años de edad en las historias de su Instagram, el cual se hizo viral, dijo que todos los gatos de "la buena vida" que se está dando fueron costeados por un "suggar daddy".

"He visto muchas personas preguntando qué está pasando, que yo claramente no estoy sola en este viaje y que hay una persona que me está acompañando. La verdad se las voy a dar porque soy una persona pública y realmente voy a decirlo, ya no me voy a quedar más callada, tengo un sugar daddy y por eso estoy en estas vacaciones", destacó la joven nacida en Maracaibo en el material audiovisual.

Obregón además siguió con su explicación, y sin mostrar a su acompañante resaltó que solo le interesa el dinero del hombre con el que supuestamente está saliendo.

"Mi sugar daddy tiene 80 años y está a punto ya de morirse, yo no iba a desgastar mi tiempo y a perder esa oportunidad, así que yo espero en este momento de mi vida que mis seguidores me respeten y que entiendan lo que es mi decisión".

Advertisement

Cabe destacar que la creadora de contenido venezolana no ofreció detalles del lugar en donde se encontraba vacacionando y quién la acompañaba.





Tendencias