article-thumb
   

“Tenía acceso a todo”: Maduro habló del teniente que “filtraba” información de Miraflores

El Cooperante | 8 febrero, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro se pronunció este viernes sobre la detención del coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Oswaldo Valentín García Palomo; y del teniente coronel Ovidio Carrasco Mosqueda, quien fungía como jefe de Comunicaciones de la Guardia de Honor Presidencial, detenido por presuntamente filtrar a dirigentes de oposición información del Palacio de Miraflores.

Lea también: “Quiero ver al pueblo votando”: Maduro insiste en adelantar elecciones legislativas

“Durante seis años tuvimos un topo, tuvimos al jefe de las comunicaciones del Palacio de Miraflores, que tenía acceso a todo, a todo, que estuvo detrás del atentado de los drones”, manifestó Maduro durante una rueda de prensa con medios internacionales.





Maduro dijo que la persona que tenía que protegerlo estuvo detrás del atentado de drones en su contra, ocurrido el 4 de agosto de 2018 en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“El que tenía que protegerme de los drones estaba en el atentado, un topo aquí, grupo terrorista, mantenido, financiado desde Colombia, así que sí han tratado de articular grupos terroristas, pero afortunadamente los anticuerpos nacionales tienen capacidad de defensa”, dijo.





Comentarios

comentarios