article-thumb
   

“Tenía gusanos en la cabeza”: Falleció detenido de los calabozos de comando de la PNB en Boleíta

Lysaura Fuentes | 5 abril, 2019

Caracas.-Un detenido de 20 años identificado como Marlon Jesús Maíz falleció el jueves en la mañana en los calabozos del Centro de Detención Privados de Libertad, antigua zona 7, situado en Boleíta, Miranda.

Lea también: Guerra entre bandas en el Zulia terminó con la muerte de un abuelo

El pasado lunes Marlon Jesús fue acusado de presuntamente robar a una mujer detrás de un comando de bomberos en Antímano. Al parecer un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que estaba de civil, habría observado lo ocurrido y, según familiares, le propinó varios golpes al joven, principalmente en la cabeza ocasionándole una herida abierta.





Testigos del hecho llevaron al joven hasta un CDI y luego al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, a donde llegaron varios funcionarios de la PNB y se lo llevaron detenido hasta la zona 7 en Boleíta.

El miércoles sus familiares lograron conocer que el joven se encontraba en grave estado de salud. “Tenía gusanos en la cabeza por la falta de atención, nosotros les pedimos que nos dejaran ingresar para curarlo, pero no dejaban, luego lo trasladaron hasta el hospital Lídice, sin embargo falleció por las severas lesiones que tenía”, dijo un familiar, quien prefirió no identificarse.

El joven antes de ser detenido vivía en una Misión Vivienda de Antímano y era padre de tres niños.





Comentarios

comentarios