article-thumb
   

“Tenía listo un giro radical”: Lo que reveló Nelson Bocaranda sobre los planes de Maduro

El Cooperante | 8 noviembre, 2018

Caracas.- Luego del incidente con la caravana presidencial, el ataque del ELN a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y los sucesos en el arco minero, “pareciera que han movido al alto gobierno a repensar, entre otros temas, el tan cacareado plan económico que ha sido un verdadero desastre en todos los sectores donde lo han aplicado“. El dato fue revelado por Nelson Bocaranda este jueves en su columna RunRunes, en la que aseguró que Maduro tenía listo, incluso, un giro radical en materia económica.

Le puede interesar: “Es un bocón”: Las revelaciones de Sebastiana Barráez sobre el coronel García Palomo

Según Bocaranda, “Los últimos incidentes como la retención de la caravana presidencial, los sucesos en el Arco Minero y la demostración palpable de que el ELN, actuando libre y apoyado en nuestro territorio, asesinó a militares venezolanos pareciera que han movido al alto Gobierno a repensar, entre otros temas, el tan cacareado plan económico que ha sido un verdadero desastre en todos los sectores donde lo han aplicado. Una valiosa e informada fuente nos decía a varios periodistas que Maduro ya tenía listo un giro radical en materia económica, así como cambios importantes en el alto Gobierno desde ministros hasta magistrados pasando por miembros del llamado “poder moral”. 

También, según fuentes citadas por Bocaranda, Maduro quiere que el 2019 comience mejor. “Hay que añadirle la angustia, aunque traten de disimularla, con la fecha del 10 de enero donde ya mas de 60 países han dejado saber que no reconocerían a Maduro como presidente a partir de ese día pues nunca validaron la ilegítima elección del pasado mayo. Mientras tanto siguen distrayéndonos con la criptomoneda Petro, anunciando el militar ministro de energía y jefe de PDVSA que la van a presentar ante la OPEP en 2019 como unidad de cuenta. Hasta ahora les ha salido el tiro por la culata con la moneda virtual pues no se han visto transacciones reales sino solo “anuncios optimistas a futuro”.

Puede seguir leyendo la columna completa en Runrunes. 


Comentarios

comentarios