“Tenía rastros de violencia": Familiares de venezolana muerta en Ecuador no confían en resultados de la autopsia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

“Tenía rastros de violencia»: Familiares de venezolana muerta en Ecuador no confían en resultados de la autopsia

Caracas, 19 de marzo.- Lorena Cardozo Bocarruido es el nombre de la joven venezolana hallada muerta en una carretera de Ecuador. Su cuerpo fue velado este fin de semana en casa de sus parientes. La autopsia indicó que la causa de su muerte fueasfixia provocada por su propio vómito al quedarse dormida”.

Lea también: Venezolana de 22 años fue hallada muerta y desnuda en ciudad portuaria de Ecuador

Familiares y amigos se sintieron sorprendidos con dichos resultados. Una de las primas de Lorena afirmó no estar conforme con los resultados de la autopsia. Expresó que Cardozo Bocarruido no bebía y además, sostiene que contrario a lo dicho por la Fiscalía y medicatura forense, “ella sí tenía rastros de violencia en su cuerpo”.

“Cuando trajeron el cuerpo a la casa yo la revisé y sí tiene marcas, en el ojo tiene un arañazo. En el pie le hicieron un corazón como con raspadura con aguja sin tinta y mi prima tiene unos puntos en la parte de la sien”, manifestó la dama, reseñó El Pitazo.

El cuerpo sin vida de Cardozo fue encontrado en una carretera en Manta. Tenía la ropa íntima a la altura de las rodillas y según la policía, con mucho vómito encima. La joven había llegado hace diez meses a Ecuador y estaba en busca de trabajo, mientras tanto se dedicaba a la venta de comida. El sepelio será este martes 20 de marzo ya que sus padres están viajando rumbo a Ecuador para poder darle el último adiós.

Artículos relacionados

Internacionales

Los demócratas no tendrán acceso por los momentos a los registros financieros

Sucesos

El individuo tenía previsto viajar en los próximos días a Venezuela

Internacionales

El medicamento recibió también solicitudes de países de otros continentes

Vitrina

La actriz de ascendencia puertorriqueña se encontraba con su hijo en el momento en que ocurrió el hecho