article-thumb
   

Tenía tres días desaparecida: Hallan cadáver de mujer semienterrada en playa del Zulia

Christhian Colina

Christhian Colina.- La mañana de este miércoles la familia Rincón del estado Zulia recibió una llamada anónima que les cambió la vida. Un hombre del cual se desconoce la identidad, llamó al hogar de la familia para informar que el cuerpo de Lisbeth Carolina Rincón –desaparecida desde el sábado con su pareja-  se encontraba “semienterrado” en una playa de la Cañada de Urdaneta.

Handenson Benito Rincón Soto –padre de la víctima – respondió la llamada y al ser informado acudió a la playa del sector El Carmelo y encontró el cadáver de su hija. Sus ojos no daban crédito a la tragedia que lo sacudía. “No pudo contenerse, lloró de impotencia y dolor”, manifestó  un funcionario de la Policía Regional del estado Zulia, que prefirió no revelar su identidad.

De forma extraoficial se pudo conocer que el cuerpo de la mujer presentaba múltiples heridas causadas por un arma blanca y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento, la investigaciones policiales han arrojado que su pareja Lendinson Junior Nacit García, de 26 años, habría asesinado y posteriormente enterrado a Rincón.

 

 

Con información de Panorama

Comentarios

comentarios