article-thumb
   

¡Tensión! El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió mudarse a Corea del Sur

Fabiola Cedeño | 7 agosto, 2019

Caracas/Cortesía: Sources.- El hijo mayor de Angelina y BradMaddox Jolie-Pitt, decidió dejar su hogar para ir a estudiar a la universidad en Corea del Sur.

Le puede interesar: La actriz venezolana Maritza Bustamante reveló que sufre una enfermedad incurable (+video)

El joven de 18 años de edad asistirá a la Universidad de Yonsei en Corea del Sur, donde planea estudiar bioquímica, según reseñó Infobae.





Maddox viajará a Asia a finales de agosto junto a su madre. Durante el año 2016 la pareja apodada ‘brangelina’ se separó a raíz de una discusión a bordo de un avión privado y una fuente anónima aseguró que Pitt había atacado al adolescente, lo que obligó al Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles iniciar una investigación.

La tensión desde ese momento se mantuvo en continuo aumento, y la disputa estuvo centrada en la custodia por los seis hijos que comparten.

Angelina Jolie adopto a Maddox  en Camboya en el año 2002. Actualmente ocupa el cargo de enviada enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y tiene previsto iniciar  la segunda parte de “Maléfica”.





Comentarios

comentarios