article-thumb
   

¿Tensión en la familia real? La soledad de Meghan Markle arrastra al príncipe Harry

El Cooperante | 11 noviembre, 2018

Caracas.- Este sábado, las miradas apuntaron a la controversial Meghan Markle y al príncipe Harry, pues en vez de estar ubicados en el palco donde se encontraba la Familia Real -disfrutando del acto conmemorativo con motivo del centenario de la firma del armisticio que ponía punto y final a la Primera Guerra Mundial y que fue celebrado en el teatro Royal Albert Hall en Londres-, ellos se quedaron relegados a un rincón y en tercera fila.

Le puede interesar: Los nuevos problemas en la Familia Real por culpa de Meghan Markle

Los medios británicos se preguntaban el por qué de esta situación en el palco, pero este domingo se ha vuelto a repetir una circunstancia muy similar en Londres y es que, el príncipe Carlos ha ocupado el lugar que tradicionalmente era de su madre, la reina Isabel II, por segundo año consecutivo, en la solemne ceremonia que se ha celebrado para recordar a las víctimas de esta sangrienta contienda. Mientras esto ocurría en Londres, en Francia también se reunían diversos líderes internacionales para celebrar este importantísimo centenario.

La monarca británica, de 92 años de edad, en lugar de depositar una ofrenda floral ha preferido ver el acto desde un balcón, acompañada por su nuera, Camilla, y Kate Middleton, pero ni rastros de Meghan Markle. 

La duquesa de Sussex, que debutaba en un acto de esta trascendencia histórica, se encontraba viendo la ceremonia desde otro balcón acompañada por la esposa del presidente alemán, Fran-Walter Steinmeier, así lo reseñó The Sun.


Meghan Markle presenció la ceremonia, en la que participaron, entre otros, su marido, Harry, el príncipe Guillermo, y los hijos de la reina Isabel, el príncipe de Gales, el duque de York, el príncipe Eduardo y la princesa Ana, y Theresa May, Primera Ministra británica.

En esta ocasión, todas las ‘royals’ optaron por abrigos negros y las tradicionales amapolas, con las que se rinde homenaje a los caídos en la contienda, igual que las lucieron este sábado durante el acto celebrado en el Royal Albert Hall.

 

Comentarios

comentarios