Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Tensión en la monarquía española: las hijas de Letizia en riesgo de contraer coronavirus

Foto: Revista Lecturas

Caracas / Foto portada: Lecturas.- El coronavirus mantiene tensa a los miembros de la monarquía española, especialmente, a la reina Letizia que pese al cuidado minucioso que da a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no pudo evitar exponerlas al Covid-19.

Lea también: Maluma cancela algunos de sus conciertos en Europa por propagación del Covid-19

La semana pasada medios locales informaron que en el colegio Santa María de los Rosales, al que asiste la heredera al trono y su hermana, se determinó que uno de los alumnos está infectado con el virus, aumentando así el riesgo de contagio de las nietas del rey emérito Juan Carlos I y su esposa, Sofía.

Aunque Letizia daria todo por sus hijas, al ser parte de la realeza española deben mantener un comportamiento ejemplar, por esa razón, la princesa Leonor y la infanta Sofía no se han ausentado de clases.

El pasado lunes, la Comunidad de Madrid anunció que a partir del 10 de marzo quedan suspendidas las clases durante al menos 15 días.

De acuerdo a la revista Lecturas, la medida afecta a todos los centros educativos del país, incluyendo al colegio Santa María de los Rosales, al que acuden la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Tras el creciente brote de pacientes infectados por el Covid-19 en Europa, la agenda institucional de los reyes españoles emitió un comunicado en el que anunció la cancelación de los actos que tenían previstos los monarcas para esta semana en Madrid y Logroño.





Artículos relacionados

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)

Destacados

El vicepresidente del CNE solicitó dar inicio a la tramitación "idónea y justa" de las inhabilitaciones políticas a poco meses de las elecciones del...