article-thumb
   

Tensión en Puerto Ordaz: GNB dispara perdigones para controlar colas en Makro

Admin

Lohena Reverón.- Las colas en Venezuela recrudecen, contrario a las aspiraciones del Gobierno de Nicolás Maduro para mediados de año como se había prometido. Y es que el oriente sigue siendo noticia, esta vez es la ciudad de Puerto Ordaz, donde las colas se intensificaron tras el conocido desvío de alimentos hacia San Félix donde apenas hace una semana se registraron saqueos, con saldo de una persona muerta.

La tarde de este jueves fue cuando se comenzó a reportar una situación tensa en el Makro de Puerto Ordaz. Según la reseña de usuarios y periodistas de la fuente de sucesos, a través de la red social Twitter, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron para controlar a la multitud apostada en la sede de la cadena Makro. Ahí lanzaron perdigones.

En el lugar hubo golpes y empujones entre el grupo de personas que pretendía entrar al establecimiento, mientras los funcionarios trataban de recuperar el control de la situación. Este mismo viernes las colas siguen, así mismo la tensión entre las calles de la ciudad guayanesa, a través del mismo Twitter la ciudadanía a manifestado su temor ante la posibilidad de nuevos saqueos.

 

Comentarios

comentarios