Nacionales
Campos: Con triunfo de Falcón poderes públicos deben recuperar su autonomía
Caracas, 6 de marzo.- El diputado de Avanzada Progresista, Teodoro Campos, destacó este martes la necesidad de que los poderes públicos recuperen su autonomía de presentarse un eventual triunfo del abanderado de su organización, Henri Falcón.
Lea también: Falcón expuso las razones por las que rompió con la “Unidad” y se postuló a la presidencia
En una entrevista ofrecida al programa La Entrevista conducido por Vladimir Villegas y transmitido por Unión Radio. Campos afirmó que en los poderes del Estado donde existe parcialización deben realizarse los cambios necesarios, eso sí respetando su autonomía, a la vez que señaló que el Ejecutivo nacional no puede ni debe influir en las decisiones de los mismos.
“Todas esas revisiones hay que hacerlas; sin embargo, son poderes autónomos como deberían ser, y apegados a la normativa, si hay que hacer cambios, como lo establece la institución, se hacen, pero sí es necesario recuperar la autonomía de los poderes”, aseguró el parlamentario por el estado Lara.
Por otro lado, consideró que no existe divagancia en la opinión política de los venezolanos, pues argumenta que están conscientes de las alternativas y de la necesidad de establecer un cambio en el país, mediante el ejercicio del voto, por lo que se mostró confiado en que Falcón logre aglutinar el descontento que existe dentro de la población venezolana.
-
La Lupa1 día.
¿Todo anda bien en el PSUV?
-
La Lupa1 día.
Todo lo que debe saber sobre la caída de las criptomonedas (y qué esperar a mediano plazo)
-
La Lupa1 día.
En Venezuela el medio de información más poderoso es el "boca a boca"
-
Internacionales1 día.
Rusia movilizó misiles nucleares hacia la frontera con Finlandia (Video)
-
Sucesos1 día.
Autobús volcó en Carabobo: hay heridos de gravedad
-
Nacionales1 día.
Paul Gillman: "Maduro es el único presidente del mundo que viene del rock"
-
Economía1 día.
McDonald's suspenderá por completo sus operaciones en Rusia
-
Nacionales1 día.
Bernal afirma que Venezuela "está lista" para retomar las relaciones con Colombia