article-thumb
   

Teodoro Ribera rechazó la “intervención” de Maduro a favor de las protestas en Chile

Jessica Dirinot | 20 octubre, 2019

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann, rechazó este domingo la intervención del régimen de Nicolás Maduro a favor de las protestas violentas que se han desarrollado en ese país, a propósito de un aumento de pasaje en el sistema metro de Santiago Chile.

Lea también: Al menos tres personas perdieron la vida tras incendio en supermercados en Chile

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro condenó enérgicamente los insultos parte de algunos funcionarios del régimen chavista – madurista, que se han pronunciado en las últimas horas a favor de las manifestaciones violentas y saqueos que se han llevado a cabo en el país andino.





“Expresamos nuestro más enérgico rechazo a la intervención del dictador Maduro y a los insultos de funcionarios de su régimen”, exigió el canciller en su cuenta de en la red social.

Aseguró que en Chile se resuelven las diferencias en democracia y respetando los Derechos Humanos. “Respetamos los derechos humanos de todos los habitantes, incluidos los más de 400 mil venezolanos que han elegido vivir con nosotros”, agregó.

Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó su satisfacción porque en Latinoamérica se estén desarrollando escenarios violentos, ya que -a su juicio- significa el paso de la “brisa bolivariana” en toda la región de Latinoamérica, refiriéndose a que se debe establecer Gobiernos con modelos socialistas en todo el continente, incluyendo a los Estados Unidos (EE. UU.).





Comentarios

comentarios