article-thumb
   

Tercera víctima: Asesinan a mototaxista durante cierre de campaña de William Ojeda

Admin

El Cooperante.- De un impacto de bala cayó muerto un mototaxista identificado como Ayrthon Alvarado Acosta, de 24 años de edad, quien se permanecía en su puesto durante el acto de cierre del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), William Ojeda.

Específicamente el hecho sangriento se registró en la urbanización Turumo del municipio Sucre, estado Miranda, aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando Alvarado Acosta estaba en espera de clientes en el lugar acostumbrado de trabajo y pasó una caravana de motorizados, quienes disparaban al aire. En el lugar hubo además personas heridas.

Hasta el momento se desconoce quién accionó el arma de fuego que le provocó la muerte del joven motorizado, sus compañeros de labores fueron los encargados de dar parte a sus familiares.

Es preciso destacar, que durante la campaña electoral de cara a los comicios de este domingo 6 de diciembre han muerto tres personas, la primera víctima fue Génesis Arguizones, mientras que en Altagracia de Orituco fue asesinado Luis Manuel Díaz, coordinador de Acción Democrática.

Comentarios

comentarios