article-thumb
   

“Tergiversa la sociedad”: Bertucci aseguró que no permitirá el matrimonio igualitario

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- El candidato a la presidencia Javier Bertucci señaló este lunes que la ayuda humanitaria “puede resolver” la crisis que hay en Venezuela “mientras activamos el aparato productivo y levantamos el control cambiario“.

Lea también: Arias Cárdenas le lanza al Gobernador del Zulia: Deje de “tirar piedras” a mi gestión

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “es un error irnos a la moneda americana porque si tenemos problemas con los bolívares, imagínate con los dólares”.





Sostuvo que para iniciar los problemas en la nación “debemos amistarnos con las naciones amigas, solicitar ayuda humanitaria y activar el aparato productivo. Solicitar créditos para activar los laboratorios”.

“Los laboratorios tienen sus líneas listas para producir, pero no tienen materia prima. Este cambio sería rápido”, agregó al tiempo que destacó que no está interesado “en seguir inoculando odio en el país”.

En cuanto a la cadena todos los domingos para escuchar la palabra, dijo que busca sembrar valores: “Necesitamos volver a sembrar los valore sen la sociedad, porque necesitamos reconstruir la sociedad desde adentro”, sumó.





Aseveró que no permitirá el matrimonio igualitario “porque tergiversa la sociedad. Este Gobierno va a respetar la orientación sexual” y apuntó que la gente “me ve como la verdadera opción” para ganar la presidencia y mejorar la situación del país.

Comentarios

comentarios