article-thumb
   

“Termina de salir del clóset”: Así fue como Sigiloso “dejó en la calle” a Irrael Gómez

El Cooperante | 18 enero, 2018

Caracas, 18 de enero.José Roberto Rojas, conocido como Sigiloso, quien es esposo de la vedette venezolana, Diosa Canales, recurrió a su cuenta en Instagram luego de que el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez emitiera un polémico comentario sobre el asesinato del ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez.

Le puede interesar: “Estamos a merced del hampa”: Robaron a Luis Olavarrieta en túnel de La Trinidad

Sigiloso, escribió en la red social: “Hazle un favor a los venezolanos @irrael y termina de salir del clóset… Usted es más pato que demonio, deje de aparentar lo que no es”, acompañado de la imagen compartida por Gómez en la que aseguraba: “A Óscar Pérez lo matamos todos”. 

De igual forma, el cantante publicó diferentes capturas de pantalla para evidenciar que anteriormente Irrael utilizó su peculiar humor negro para hacer comentarios referentes a Óscar Pérez.

Hazle un favor a los venezolanos @irrael y termina de salir del Closet.. usted es más Pato que Demonio, deje de aparentar lo q no es.


A post shared by Sigiloso / Real #CSH ? (@sigicash) on

“Quien este libre de pecado que tire la primera piedra” . Es fácil después de la lamentable muerte de Óscar y sus compañeros juzgar, hoy me retumban varias cosas. 0. Todos los que aman, creen y defienden a Óscar hoy, fueron incapaces de defenderlos en sus meses de lucha, en su nicho de muerte, de hecho nadie le creyó, por qué no salieron a defenderlo no solo desde las 4 am sino desde que salió en un helicóptero, se acuerdan que hasta decían que le pegaron una etiqueta. – Todos los días mueren cientos de Óscar Perez con la misma lucha desde su nicho, los que preparan sus maletas y abandonan sus familias y amigos para buscar oportunidades “mueren caminando por el mosaico de Cruz Diez”, los que mueren a manos del hampa, los que mata el hambre, cientos de Óscar Perez mueren a diario por la misma razón que digo a Óscar lo matamos todos. “La indiferencia” – Los que han muerto en las marchas, O es que acaso te acuerdas del nombre del niño que murió valientemente sin armas en la reja de la Carlota ¿lo olvidaste? Se llamaba David Vallenilla pero ya lo olvidaste. Así como cientos de ellos. – Venezuela se convirtió en una fábrica de héroes olvidados, donde esperan mesías que los salve o un héroe muerto para venerarlos. . Al igual que los pintores famosos, tienen que morir para ser recordados y valorados. Ojalá toda esa fuerza para criticar la utilizaran para construir desde su nicho, yo lo hago, si tú lo haces estás en el camino. Ahora siempre fue nuestro Óscar, ahora siempre fue nuestro héroe, pero las redes están inundadas de memes de cada aparición que hizo, ahora no lo criticaron sino dudaron, por cómo somos y por cómo hacemos las cosas. “Todos matamos a Óscar”

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Comentarios

comentarios