article-thumb
   

“Comienza a pesar su familia”: El problema y la enfermedad que perturban a Padrino López

El Cooperante

Caracas, 8 de febrero.- La periodista Ibéyise Pacheco reveló este miércoles que los problemas en el circulo familiar del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, comienzan a multiplicarse por sus errores en el mundillo político, aunado a que su salud se ha deteriorado producto del cáncer de próstata que sufre desde hace dos años.

Lea también: Un magistrado y una embajadora: Los abogados que obstruyeron caso de Linda Loaiza





“Sobre Padrino López comienza a pesar su familia que termina siendo víctima de sus errores. En su círculo íntimo comentan problemas matrimoniales y deterioro de su salud por cáncer de próstata”, indicó Pacheco a través de su cuenta de Twitter.

Este martes el ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Gustavo Mata, informó que ha girado una orden a los puertos y aeropuertos para evitar el eventual ingreso al país de Padrino López y su familia. “Información de inteligencia que recibimos nos hablaba de que posiblemente la familia del ministro estaría por ingresar a Costa Rica. A él lo están vinculando con varios delitos y vimos no prudente el ingreso de su familia”, declaró Mata.

Según medios venezolanos, Padrino López sacaría a su familia de España previendo posibles sanciones en su contra. En enero pasado la Unión Europea impuso sanciones contra siete altos funcionarios venezolanos, entre los que no estaba Padrino López, por la represión que implican la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio comunitario.


Comentarios

comentarios