article-thumb
   

Terminal de autobuses de Catia La Mar eliminó su ruta directa hasta Colombia

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- El presidente del Terminal Terrestre de Catia la Mar, Xavier Moreno, pretendió crear una ruta directa hasta Colombia, pero sus intentos no dieron frutos ya que las líneas de buses exigían el pago del boleto en divisas extranjeras.

Lea también: Pasajeros de Santa Bárbara con vuelos pendientes serán “atendidos y protegidos”

En una entrevista a La Verdad de Vargas, Moreno declaró: “No lo podíamos permitir, porque nuestra moneda es el bolívar. Lo que sí fue un éxito fue el convenio que logramos con la operadora Transtáchira para trasladar a los pasajeros hasta San Cristóbal y San Antonio del Táchira; allí pueden agarrar otros buses con destino a cualquier parte de América Latina”.





Dicha ruta está saliendo dos veces a la semana: martes y viernes a las 6:00 de la tarde. “Tenemos buses con servicios ejecutivos, son de 2 pisos, viajan durante la noche, tienen baño, aire acondicionado y televisión. Estamos programando nuevas fechas porque la demanda ha sido impresionante”, agregó. La tarifa para San Antonio está en 500 mil bolívares y hasta San Cristóbal 430 mil bolívares. Se puede pagar en efectivo o por transferencia.

Comentarios

comentarios