article-thumb
   

Las escasas palabras de Rosales sobre Henri Falcón: “No es momento de descalificar”

Luis De Jesús | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo/Foto: Rayner Peña, El Pitazo.- El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, se pronunció este miércoles sin dar muchos comentarios sobre la postulación de Henri Falcón en las elecciones presidenciales fijadas para el próximo 20 de mayo.

Lea también: Manuel Rosales: Insistimos en un acuerdo nacional que establezca elecciones libres

No es momento de descalificar o usar términos subidos de tono, sino de tener la mano extendida”,  fueron las únicas palabras en este sentido que soltó el también exgobernador del estado Zulia.

Insistió este miércoles en la continuación de las conversaciones entre la oposición venezolana y el gobierno de Nicolás Maduro para lograr las condiciones electorales de cara a los comicios establecidos para el próximo 20 de mayo.

“La oposición no gana en ir a un proceso en estas circunstancias ni el Gobierno con ir a una elecciones en las que participe una sola parte”, expresó Rosales durante una rueda de prensa ofrecida en el marco del décimo primer aniversario de esta organización política.


Asimismo,  afirmó que ante esta situación se está “construyendo el camino a un abismo” que terminará “siendo un infierno para todos en el que pueblo sufrirá la peor parte”, reseñó Contrapunto.

Comentarios

comentarios