Connect with us

Internacionales

Terremoto en el mar Egeo dejó 39 muertos en Turquía

Los equipos de rescate luchan contra reloj en la búsqueda de supervivientes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El terremoto del viernes que sacudió Turquía, dejando al menos 39 fallecidos y un centenar de heridos, las autoridades temen que pueda haber más víctimas fatales bajo los escombros de las edificaciones destruidas por el movimiento telúrico.

Lea también: Las revelaciones de Leopoldo López sobre el 30 de abril que incluyen a miembros de la Administración de Maduro

De acuerdo a EFE, los equipos de rescate han luchado este sábado contra el tiempo en la búsqueda de supervivientes en la ciudad turca de Esmirna sacudida por el sismo que también afectó a la isla griega de Samos.

Las dos de las víctimas de Grecia eran adolescentes residentes de la isla, situada a 12 kilómetros del mar Egeo, epicentro del terremoto.

El movimiento telúrico causó daños materiales tanto en Grecia como en Turquía, en donde la magnitud del temblor fue de 6.8, según la agencia oficial Anadolu.

Advertisement




Tendencias