Connect with us

Internacionales

Terreno donde se derrumbó edificio en Surfside será vendido en 120 millones de dólares

El urbanizador de Dubai fue el único postor y fijó el precio mínimo el año pasado para la parcela en $120 millones, aunque a principios de este mes Damac Properties aumentó su depósito a $50 millones para asegurar la comprai

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El terreno donde se derrumbó el edificio de apartamentos en Surfside, Florida -el año pasado- y que causó la muerte de casi 100 personas, finalmente será vendido al urbanizador Damac Properties, de Emiratos Àrabes Unidos, tras haberse subastado hace unas semanas.

Lea también: La historia de la pequeña Stella Cattarossi: fue hallada debajo de los escombros del edificio Surfside

El administrador judicial designado por la asociación de condominios, Michael Goldberg se vio obligado a presentar una moción de emergencia confirmando que el tiempo se agotó informó el portal The Real Deal. Esto debido a que no habían compradores interesados en el terreno.

La madrugada del 24 de junio de 2021, se derrumbó parcialmente el edificio Champlain Towers South. En total perdieron la vida 98 personas a causa del siniestro, que también dejó inhabitable el complejo, que fue derribado completamente el 4 de julio de 2021.

Un portavoz de Damac Properties dijo al Nuevo Herald que Sajwani planea construir un edificio de apartamentos de ultralujo.

Advertisement

El producto de la venta se destinará a un acuerdo para los familiares de las víctimas del colapso y los propietarios que perdieron sus apartamentos.



Tendencias