article-thumb
   

Recuperan dinero robado tras secuestro en Banco de Venezuela de Bello Monte

Admin

Lohena Reverón.- Un total de 1.768.250 bolívares fueron recuperados luego de un secuestro y robo frustrado perpetrado este lunes en la sede del Banco de Venezuela, ubicada en la Torre Financiera de Colinas de Bello Monte, así lo informó el director del Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir.

Durante el procedimiento fue capturado el líder de la banda, identificado como Edgar Blanco, de 26 años de edad, quien presuntamente se dedica al robo de establecimientos bancarios. Tangir agregó que actualmente la división nacional de robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra haciendo las pesquisas y las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del resto de la banda y así poder desarticularla totalmente.

“Aproximadamente a las 10 de la mañana tres sujetos ingresan a la entidad bancaria sometiendo a la tesorera, bajo amenaza de muerte es llevaba a la bóveda de seguridad donde los antisociales recopilan una gran cantidad de dinero. Mientras tanto un sujeto se ubica en la puerta dejando entrar a las personas, pero sin dejarlas salir. Posteriormente, intentan abandonar el banco donde son sorprendidos por funcionarios de PoliBaruta e inician un fuerte enfrentamiento”, relató.

Del mismo modo, destacó que no hubo heridos ni fallecidos a pesar del fuerte enfrentamiento y de que esta sede se encontraba repleta  y en pleno funcionamiento. Tangir informó que se presume que los otros dos antisociales huyeron con ayuda de un vehículo que se encontraba “monitoreando” la zona, comentó que se encontraron rastros de sangre lo que podría indicar que alguno de los delincuentes estuviese herido.

Comentarios

comentarios