Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

De varios tiros asesinaron a una mujer venezolana en Cartagena

Vecinos aseguran que el asesino huyó del lugar del crimen con el arma que utilizó para segar a la venezolana

cartagena elcooperante

Caracas.- Autoridades colombianas manejan el asesinato de una ciudadana venezolana en Cartagena el pasado domingo como un sicariato, mientras los implicados aún continúan prófugos de la justicia.

Lea también: GNB incautó más de 100 kg de cocaína en Trujillo

La víctima quedó identificada como Génesis Pino de 28 años y según el diario El Universal de Cartagena los funcionarios de la policía colombiana manejan el móvil como un sicariato.

En el barrio Villa Fanny, lugar en el que ocurrieron los hechos, los vecinos señalan que todo estaba tranquilo, sin embargo, en horas de la noche, «se escucharon varias detonaciones».

Inmediatamente al asomarse por las ventanas, los vecinos observaron a un sujeto que estaba huyendo del barrio con un arma de fuego en la mano. «Vimos a una mujer, hasta ese momento desconocida, tirada en la vía llena de sangre».

“Al parecer, el homicida conocía a la víctima, ya que ella caminó por varios minutos junto a su victimario cuando fue atacada con un impacto de arma de fuego en la cabeza”, dice la Policía Metropolitana.

Para la Policía Metropolitana «se trata de una retaliación entre integrantes de bandas criminales, por lo que se presume que fue un ataque sicarial contra Génesis Pino y que estaría presuntamente relacionado con el control del tráfico de drogas en el suroccidente de la ciudad”, señala el informe policial.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.