article-thumb
   

Terror en la realeza: El príncipe Alberto II de Mónaco está infectado con el Covid-19

Fabiola Cedeño | 19 marzo, 2020

Caracas/Foto portada: Getty Images.- El príncipe Alberto II de Mónaco contrajo coronavirus pese a los esfuerzos de la familia real por proteger a sus miembros del Covid-19, que ha afectado en gran medida al continente europeo.

Lea también: Arrestan a un hombre por profanar la tumba de Kobe Bryant y su hija

De acuerdo a un comunicado que publicó en su sitio web el palacio de Mónaco, el príncipe se realizó el test de diagnóstico los primeros días de la semana, y este jueves conoció el resultado.





Asimismo, en la misiva la casa real detalló que el soberano «está siendo atendido por su médico y por los especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace». Además, aclararon que la salud de Alberto, de 62 años de edad, no genera inquietud.

Por su parte, el príncipe afirmó que sigue trabajando “en sus apartamentos privados” y está “en permanente contacto con los miembros de su gabinete y de su Gobierno así como con sus colaboradores más cercanos», reseñó El País.

El pasado 11 de marzo, la familia real de Mónaco pospuso el tradicional ‘Baile de la Rosa‘, que se celebra cada año para dar inicio al verano en Montecarlo, por temor al Covid-19.